IMPRO/SEAL

Inpro / Seal es el líder mundial en el diseño y la fabricación de protección permanente para rodamientos y sellos de eje completos para equipos rotativos. Desde que inventó Bearing Isolator original en 1977, Inpro / Seal ha mantenido una posición de liderazgo en los nichos de mercado a los que sirven.

Las líneas de productos únicas de Inpro / Seal aumentan el MTBR y disminuyen el tiempo de inactividad en múltiples aplicaciones que operan en una variedad de industrias. Con más de 30 años de conocimiento y experiencia en el mundo real, nuestras soluciones personalizadas de ingeniería, envíos en el mismo día y fuerza de ventas localizada le proporcionarán la tecnología adecuada, justo cuando la necesite.

Inpro / Seal es parte de Waukesha Bearings Corporation ™, un líder mundial en rodamientos hidrodinámicos y sistemas de rodamientos magnéticos, y una compañía operadora de Dover Corporation (NYSE: DOV). Con sede en Rock Island, IL, EE. UU. Inpro / Seal cuenta con instalaciones de fabricación en Norteamérica y Europa y oficinas de ventas en Norteamérica, Europa, Asia, Rusia y Medio Oriente.