PERMA

Desde hace años, el nombre perma es sinónimo de soluciones innovadoras y creativas en el sector de la lubricación. Los productos perma, patentados en múltiples ocasiones, se pueden encontrar a nivel mundial en todas las ramas de la industria, ya sea como sistemas de lubricación de puntos individuales o múltiples. perma-tec dispone de una amplia gama de productos para los distintos sectores de aplicación. perma es líder innovador en la fabricación y comercialización de sistemas de lubricación de puntos individuales.

Nuestra posición líder en el mercado está garantizada mediante la constante inversión en investigación y desarrollo. El factor más importante del éxito de la empresa es la gran fuerza innovadora de los sistemas automáticos de lubricación. Más de cuarenta años de experiencia, ideas pioneras y la aplicación constante de nuevas ideas en el propio departamento de investigación y desarrollo conducen a soluciones excepcionales que responden a las más altas exigencias técnicas.

Factor clave de nuestro éxito es también la clara orientación a las necesidades del cliente. El cliente juega un papel esencial en la planificación del sistema desde un inicio. Mediante los objetivos acordados conjuntamente se garantiza el aprovechamiento de potenciales de mejora.

Una comunicación intensa y regular con nuestro cliente es primordial, igual que un servicio excelente con asesoramiento práctico a distribuidores y clientes. Los colaboradores de perma mantienen contacto con el cliente por igual en todas partes del mundo. El espíritu internacional es perceptible en cada rincón de la empresa.